Exitosa Elección Provincial en Ciudad Cultural

 Con un multitudinario público proveniente de las cuatro regiones de la provincia que colmó el predio de Ciudad Cultural, se llevó a cabo la Elección Provincial, en el marco de la edición 71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 - 13:22

El predio de la Ciudad Cultural fue escenario de la elección Provincial, correspondiente a la edición 71 de la fiesta nacional de los estudiantes. Luego de dos años sin vivir la adrenalina y participación del público, se llevó adelante una nueva edición de la fiesta más esperada del estudiantado jujeño.

Las coronaciones de las cuatro regiones fueron las siguientes; Embajadora de la Puna, Juliana Vásquez de Susques; Embajadora de la Quebrada, Maia Setta de Tilcara; Embajadora del Valle, Roció Montiel, de Dr. Manuel Belgrano y Embajadora de la Yunga, Emilse Sánchez de San Pedro.

Con respecto a la organización, los estacionamientos contaron con las correspondientes señalizaciones que, junto al personal de tránsito de la municipalidad de la capital, permitieron el fluido recorrido por el predio de ciudad cultural.

Acompañaron al presidente del Ente Autárquico, Martin Meyer; el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, autoridades del ministerio de Educación, invitados especiales y público en general.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.