EXITOSA REALIZACIÓN DEL TORNEO REGIONAL DE VÓLEY FEMENINO SUB-14

Con al menos 350 deportistas, se disputó en la Ciudad desde el viernes hasta el domingo, el Torneo Regional del NOA Sub 14 Femenino organizado por la Federación Jujeña de Voley con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y que consagró campeón al elenco de Gimnasia y Tiro de Salta y subcampeón a la Sociedad Española.

El torneo, contó con la participación de 28 equipos, el más numeroso desde más de una década, de Tucumán, La Rioja, Catamarca, Salta y Santiago del Estero. Por Jujuy intervinieron los clubes: Talleres de Perico, Atlético Gorriti, Deportivo Municipal, Deportivo Sirio, Sociedad Italiana, Ciudad de Nieva, Sociedad Española y Club Independiente. Mientras que los visitantes fueron Monteros de Tucumán, CEF de La Rioja, Gimnasia y Tiro de Salta, 20 de Febrero de Salta, Ateneo de Santiago del Estero, Fundarte, Juventud Unida de Catamarca, Defensores del Norte de Catamarca, Clodomira de Santiago del Estero, Olimpo de Salta.

Los primeros lugares fueron para: 1°) Gimnasia y Tiro de Salta; 2°) Sociedad Española; 3°) Fundarte de Tucumán y 4° CEF de La Rioja. Se jugó en las canchas de: Villa San Martín, Club A. Independiente, Sociedad Italiana, Sociedad Española, entre otros.

El cotejo final, protagonizado entre Sociedad Española y Gimnasia y Tiro de Salta, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Rodrigo Altea y el presidente de la FJV, Raúl Llobeta.

Altea, en la oportunidad enfatizó que, “es muy grato acompañar el esfuerzo de los clubes jujeños, de traer esta competencia que es importante para las chicas; que se pueda competir más allá de estar acompañando y fomentando la práctica del deporte”.

Nosotros-siguió-, estamos presentes para transmitir estos valores de igualdad y paridad de género, con la detección de la violencia, acompañando a los clubes y particularmente recibiendo a delegaciones en la Ciudad, en el mes característico de los estudiantes en septiembre que lo pudieron disfrutar los chicos de las vecinas provincias”.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.