LA LEGISLATURA RECIBIÓ A 21 PARTIDOS POLÍTICOS QUE OPINARON SOBRE LA REFORMA PARCIAL DE LA CONSTITUCIÓN

            De acuerdo a lo establecido en la agenda de trabajo para el tratamiento parlamentario del Proyecto de Ley de reforma parcial de la Constitución, la Comisión de Asuntos Institucionales recibió, en el Salón Marcos Paz, a representantes de los partidos políticos de la provincia para opinar, hacer aportes y observaciones del mismo.

            Al respecto, el presidente de la Comisión, Ramiro Tizón, señaló “hoy hemos hablado con más de 20 partidos. Lo que queremos es conocer los pensamientos, el debate, escuchar ideas. Hubo ideas, un diálogo muy rico en muchos casos y, además, es algo inédito, ya que siempre se invita a los partidos que tienen representación parlamentaria, a los partidos grandes, y hoy se invitó a todos sin distinción”.

            De igual manera, Tizón remarcó “hay un interés en el debate. Pueden estar a favor o en contra, pero, como síntesis, hay un interés de los partidos políticos en el debate”.

            Para finalizar, el legislador, haciendo referencia al cronograma de trabajo fijado, explicó “la agenda está condicionada porque nosotros invitamos y a medida que tienen la posibilidad de asistir podemos hacer las reuniones, teniendo en cuenta que las invitaciones quedan abiertas, por eso vamos reformulando diariamente”.


--
[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.