MARCHAN HACIA UNA POSITIVA CONCLUSIÓN LOS JUEGOS EVITA 2022 EN CAPITAL

Los Juegos Evita 2022, en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano”, se arriman a un final positivo merced al cumplimiento del fixture en todas sus disciplinas y con representatividades importantes, y con un notable apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaria de Desarrollo Humano.

21 septiembre, 2022 - Los equipos de Universitarios, Jujuy Hockey, Suri y Ciudad de Nieva, disputaron las instancias finales del hockey femenino sub-14, en donde los capitalinos rivalidarán con los representantes de Libertador General San Martín, la fase provincial con miras al nacional de Mar del Plata.

Gustavo Caliva, director de Deportes y Recreación zona Centro expresó que, “nos queda muy pocos deportes por clasificar por el lado de nuestro municipio, luego se jugarán las instancias provinciales que se están realizando en diferentes disciplinas” y afirmó que el hockey “es una actividad muy novedosa para Jujuy, se está practicando muchísimo”.

Sostuvo que “se dispuso todo el apoyo desde la Municipalidad para el desarrollo de los Juegos Evita desde el intendente Jorge mediante la secretaría de Desarrollo Humano, se pudieron desarrollar las actividades en todos los deportes y estamos en las últimas etapas de competencia, mirando al provincial”.

En tanto Eduardo Ortuño, director de Deportes de la Provincia, agradeció la colaboración de “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la verdad muy agradecido por la colaboración que se ha prestado en todos los deportes y estamos finalizando en todas las disciplinas deportivas”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.