DAÑOS A LA CARTELERÍA INFORMATIVA EN LA PLAZA BELGRANO

Un nuevo hecho vandálico, fue perpetrado durante el último fin de semana, por manos anónimas sobre una de la cartelería informativa-cultural; instalada en la Plaza General Manuel Belgrano -enclavada en la vereda que da a calle Canónigo Gorriti-, que generó el repudio desde la Municipalidad.

17 octubre, 2022   El cártel, que identifica a la principal plaza y reseña historia de la Ciudad, fue “pintarrajeado” por personas inescrupulosas, que no se percataron de los daños que ocasionaron al patrimonio Municipal y a la estética del casco histórico.

Se trata de uno de los dos carteles, con códigos QR, que fueron instalados por la Municipalidad, en el marco de un dispositivo de guiados durante la temporada vacacional.

Asimismo, desde la institución oficial, se exhortó a la comunidad en general a denunciar estos actos que se cometen y que van en desmedro de la estética de San Salvador de Jujuy.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.