Instituto de Seguros de Jujuy programó la semana del paciente con artritis reumatoide

 Dentro del marco de las acciones del Programa Reumonoa, el Instituto de Seguros de Jujuy a través del Área de Promoción y Prevención de la Salud diagramó una serie de actividades tendientes a concientizar y educar a la población sobre la falta de tratamiento de la artritis reumatoidea y sus posibles consecuencias en la salud de las personas.

18 DE OCTUBRE DE 2022

Las actividades encuadradas en la semana del paciente con Artritis Reumatoidea se iniciaran el día lunes 24 del corriente mes a horas 9,00 en plaza Belgrano con una caminata y puestos interactivos de actividad física; proseguirá el martes 25 en la Sociedad Española con charlas dirigidas a la comunidad “Manejo de la ansiedad en las enfermedades crónicas” en los horarios de 10,00 y 19,00; para el jueves 27 del mes en curso a horas 9,00 las acciones continuarán en plaza Belgrano con una muestra de beneficios de la psicomotricidad en pacientes con artritis y el día viernes 28 del corriente a horas 16,00 en la Delegación San Pedrito se prevé un Taller practico sobre la Alimentación en el paciente con artritis.

El cronograma elaborado finalizara el día sábado 29 de octubre con el cierre de la semana y actividades al aire libre para afiliados a los talleres.

Cabe acotar que la obra social provincial trabaja de manera integral con los afiliados con artritis reumatoidea, no sólo a través del programa Reumonoa sino también en los distintos espacios educativos para el cuidado del paciente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.