OPERATIVO DE DESCACHARREO EN ALTO COMEDERO

 Los equipos de la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevarán a cabo un nuevo operativo de descacharrado en los sectores B1, B4 y barrio Primavera, con maquinaria y un equipo de promoción para difundir la recolección y de esta manera fortalecer la campaña de lucha contra el dengue, de cara a la temporada de más lluvias en la Ciudad.

 25 octubre, 2022  Roberto Soraide, director Gral. de la Delegación de Alto Comedero, destacó que se está haciendo principal hincapié en la prevención del dengue “a pedido del Intendente de la ciudad, iniciamos un nuevo operativo que comienzó hoy martes 25 dando aviso a los vecinos del sector, donde se notificó casa por casa con folletería y entrega de bolsas sobre la recolección propiamente dicha que iniciará el miércoles 26 y el viernes 28 desde las 8 hs. Estamos trabajando en conjunto con con personal de APS de Alto Comedero y agentes sanitarios”, detalló

Soraide también destacó que “ya vamos por el 3er operativo aquí en Alto Comedero, cada vez toma mas consciencia el vecino, y ya sabe los elementos que tiene que sacar. Se saca muchos neumáticos, vidrios con agua, por eso quiero pedir la colaboración del vecino que nos atienda con la notificación puerta a puerta y que podamos entre todos combatir el dengue y nos adelantemos a las épocas de lluvia para priorizar la salud”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.