Rosario Central se hará cargo de los destrozos en Purmamarca


Así lo expresó el club en un comunicado oficial. Notiexpress habló con Lucy Vilte, la ambientalista jujeña que denunció las pintadas en la Quebrada, también indicó que desde la presidencia del club canalla se comunicaron con ella para expresarle su solidaridad y decirle que se harán cargo de los costos de recuperación del lugar que es patrimonio de la humanidad. Lucy dijo además que se sentía dolida por la aparición de un video con los festejos y algunas fotos de los presuntos responsables.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Rosario Central, expresa su máximo repudio a los hechos que se difundieron en los medios, ocurridos en la provincia de Jujuy. Este tipo de vandalismo nada tiene que ver con el folklore o festejo.

Nuestra institución se comunicó con la Asesora de la Municipalidad de Purmamarca, Lucy Vilte, no solo para repudiar estos hechos, sino también para ponerse a disposición de la localidad y colaborar en las tareas requeridas para la recuperación de las zonas dañadas.


Fuente: Notiexpress
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.