UDAI Jujuy: cambios en el horario de atención de la asignación universal

A partir del próximo Lunes 5 de Agosto la atención para consultas y reclamos de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo será de 07 a 15 horas en nuestras oficinas de calle Independencia 291.


 La modificación del horario de atención, que previamente era de 12 a 17 horas, tiene por objetivo brindar una mejor atención a la gran cantidad de beneficiarias y beneficiarios de las Asignaciones en la provincia, elevando la operatividad de nuestra oficina y de nuestros trabajadores permitiendo una mejor interacción entre los distintos sectores de la UDAI involucrados. 

Las embarazadas, madres y padres titulares de Asignaciones Universales podrán en el nuevo horario realizar: consultas generales, reclamos por mensuales impagos, abrir y modificar lugares de cobro y habilitar apoderados, entre otros, sin previa solicitud de turno. Este cambio horario no modifica el trámite para la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación o de la forma que la reemplaza: Formulario de la Seguridad Social, Salud y Educación (PS.1.47) que los titulares de la Asignación Universal deben presentar obligatoriamente cada año para acreditar los controles de vacunación y escolaridad de los chicos. Las Libretas o Formularios se presentan y cargan únicamente previa solicitud de turno a través de la página web de anses: www.anses.gob.ar, o en la Línea Telefónica Gratuita 130.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.