Continúa capacitación por videoconferencia

En el marco del Programa Anual de Capacitación por Sistema de Videoconferencias, organizado conjuntamente por las Oficinas de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la del Poder Judicial de Jujuy, el próximo miércoles 25 del corriente mes disertará el Lic. Hugo Huberman sobre el tema “Masculinidades”.


                        La videoconferencia tendrá lugar en el salón de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, sito en Gorriti 237 de esta ciudad, de 16.30 a 18 horas.
                        La capacitación, que desde el inicio del presente año se ofrece a los profesionales de distintas disciplinas, cumple con los  compromisos internacionales  asumidos por la República Argentina, en especial, con  lo dispuesto en la “Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer” y  la “Convención sobre la eliminación de todas la formas de discriminación contra la mujer”.

                        El ciclo de video conferencias se encuentra a cargo de la Juez Decana del Superior Tribunal de Justicia y responsable de la Oficina de la Mujer provincial Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone,  con la colaboración de la Dra. María A. Cataldi, Replicadora de la Oficina de la Mujer en el Distrito de la Justicia Federal Salta-Jujuy.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.