EL FRENTE JUJEÑO ASUMIO EL DESAFÍO DE EQUILIBRAR LA LEGISLATURA PROVINCIAL

En Caimancito referentes del Frente Jujeño, asumieron el desafío de dar equilibrio en la Legislatura. Además presentaron a Genaro Rojas y Abel Palavecino como candidato a concejales de la localidad. 


“Vamos a ingresar más diputados para darle equilibrio a la Legislatura y poder sancionar leyes de interés social” enfatizó el candidato a diputado provincial Alberto Bernis y añadió que “la expectativa de un cambio expresada por la sociedad en las PASO, se va a ratificar en octubre”.

Bernis enumero que desde la Legislatura se va a impulsar la sanción: de una nueva ley de educación, de un programa provincial de salud, de coparticipación municipal, la creación de un consejo económico y social, entre otras iniciativas.  

Mas adelante dijo que en los departamentos de Ledesma y Santa Bárbara son necesarias obras de riego y que se aplique una política de foresto industria que ocupe mano de obra, especialmente de jóvenes. 

Aseguró que la propuesta del Frente Jujeño está teniendo una amplia adhesión en todas las ciudades del interior,  “la sociedad expresa un hartazgo a este modelo de Gobierno que ha profundizado el desorden social en la provincia”.

“Asumimos la responsabilidad de representar la demanda de la sociedad de que se termine con tanta corrupción, violencia, falta de oportunidades para jóvenes, con la falta de trabajo y el sometimiento a quienes menos tienen” finalizó.
Estuvieron presentes en Caimancito el candidato a diputado nacional Mario Fiad, el Vicepresidente Segundo de la Cámara de diputados Jorge Rizzotti, el candidato a diputado provincial Néstor Sanabia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.