Figueroa Caballero termina una intensa campaña con optimismo y esperanza

El candidato a concejal del Frente para la Victoria, Facundo Figueroa Caballero finaliza la campaña legislativa de cara al 27 de octubre, con “optimismo y esperanza”, destacando  el apoyo y acompañamiento de diversos sectores de la sociedad.



Después de intensas semanas de trabajo, el candidato en primer término a concejal de la lista 501, trazó un balance de lo realizado en la ciudad de San Salvador, donde inauguraron más de 190 sedes, “volviendo a la tradición militante justicialista de estar cerca de la gente, escuchando sus inquietudes”, refirió.

Expresó que durante todos los recorridos recibió el cariño y el apoyo de simpatizantes, militantes, dirigentes,  organizaciones no gubernamentales, gremios y sobre todo de los vecinos, aquellos que “no tienen una bandera política, pero que piden y necesitan un cambio en el rumbo y la gestión que está llevando adelante el municipio capitalino”.

Figueroa especificó que votar a la lista 501 es elegir a un Concejal que respaldará al ciudadano, con un fuerte compromiso con la ciudad y la provincia, dedicado a  realizar gestiones “con honestidad, transparencia y experiencia política”, ya que “lleva varios años ocupando cargos en el ejecutivo, siempre al lado de los que más lo necesitan”.

Asimismo se autodefinió como “un hombre trabajador, que se fija objetivos para cumplirlos” y está convencido de que la capital jujeña tiene mucho para crecer y que entre todos podemos construir un lugar distinto”, agregó.

Sobre sus propuestas, resaltó la creación de ordenanzas municipales que les permita a los emprendedores y a las Pymes un abanico de posibilidades para que consoliden en sus tareas productivas y de esta manera, generar trabajo genuino.

Otro punto, es la recuperación de la cultura deportiva barrial y para ello propone “una política activa de obras y de refacciones de los clubes barriales que concentran gran parte de la vida de los ciudadanos”.

El transporte público, es también una preocupación del candidato Figueroa Caballero, sobre el que reflexionó: “el servicio no está bien, las frecuencias no se cumplen y si ocupo la banca de concejal les aseguro a todos los vecinos que voy a trabajar fuertemente en este tema, para que el servicio de transporte pueda mejorar, porque lo único que le importa a la gente es viajar y tener un buen servicio”, puntualizó.

Por último el candidato a Concejal convocó a la ciudadanía a seguir apoyando a este modelo nacional y provincial de inclusión  y justicia social para lograr que la capital jujeña y toda la provincia siga creciendo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.