Fellner agradeció la labor realizada a diputados que culminan su mandato

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, se refirió a la importante labor realizada por los Diputados provinciales que el próximo 10 de diciembre culminan su mandato y agradeció el contante apoyo a la gestión del Gobierno a través de la sanción de leyes que benefician a los jujeños.


El Mandatario resaltó la aprobación de Normas de gran importancia como ser el Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014 o  la Ley de Educación, entre otras tantas que incidieron positivamente en la vida cotidiana de todos los que conformamos esta provincia.

Asimismo, el Titular del Poder Ejecutivo expresó que el trabajo realizado por los Diputados responde a la necesidad de dar soluciones a quienes, a través de su voto, decidieron que  sean ellos  los que los representen en la Legislatura Provincial. “Esto forma parte de la vida democrática de un país, por eso quienes tenemos responsabilidades designadas por el pueblo debemos de dar  todo nuestro esfuerzo”, explicó.

Ante esto, Fellner aseguró que los legisladores que culminan su mandato deben de sentirse orgulloso por la labor realizada y  es el pueblo jujeño quien esta sumamente agradecido por haberlo representado  de la mejor manera durante estos años. “No dudo en que se desempeñarán de igual forma ante las obligaciones que a partir de diciembre deberán de cumplir”, agregó.

Por último. el Gobernador de la provincia recordó que tanto en estos dos últimos años, como en gestiones anteriores el Poder Ejecutivo pudo trabajar de manera articulada con los Diputados provinciales, siempre pensando en el bienestar de la sociedad. Más allá de algunos disensos propios de la labor cotidiana, nuestro único objetivo siempre fue y será mejorar la vida de todos los que habitamos esta provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.