EL FRENTE PRIMERO JUJUY ADHIRIÓ AL ACUERDO POR LA PAZ EN JUJUY

En el marco de la convocatoria a la paz realizada por el obispo de la provincia, monseñor César Daniel Fernández, el bloque de diputados del Frente Primero Jujuy adhirió al acuerdo por la paz en Jujuy.

Al respecto, el presidente del bloque legislativo, Alejandro Snopek, señaló que hemos respondido a la convocatoria que hizo el obispo Daniel Fernández porque entendemos que entre todos los jujeños de buena voluntad tenemos que restituir la paz en Jujuy.

En este sentido, Snopek resaltó que la paz no sólo debe ser proclamada sino que también hay que hacerla y construirla en todos.

Antes de culminar, el legislador dijo que para que haya paz también tiene que haber trabajo y tiene que haber una dignificación del pueblo jujeño.

“En nombre del bloque del Frente Primero Jujuy nos ponemos a disposición de este movimiento y nos comprometemos a aportar nuestras ideas, nuestras intenciones y nuestra acción para volver a hacer de Jujuy una provincia armónica”, concluyó el ingeniero Snopek.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.