MILAGRO SALA: "CRISTINA NOS NECESITA UNIDOS Y ORGANIZADOS"

En el marco del plenario "La militancia debate y construye futuro", convocado por Unidos y Organizados", la dirigente social y diputada provincial de Jujuy, Milagro Sala, convocó a "no dar ni un paso atrás" y reafirmó que "Cristina nos necesita Unidos y Organizados".

En la comisión de Urbanización y Acceso al Hábitat, coordinada por Luis D'Elía, Sala recordó que "la oposición destruyó y endeudó al país. En la década del 90 nos cagábamos de hambre, miles de compañeros quedaron desocupados. Y después los radicales se fueron en helicóptero con De La Rúa. Y llegó alguien a quien no teníamos en cuenta y nos dio la esperanza y la posibilidad de estar mejor", dijo en relación a Néstor Kirchner. Detalló entonces todos los avances que desarrolló en Jujuy la Tupac Amaru en materia de salud, educación, trabajo y deportes que pudo realizar a partir de la construcción de viviendas reinvirtiendo el excedente en esas áreas. Centros de Salud, escuelas primaria, secundaria e instituto terciario, polideportivos con piletas, fábricas bloquera, metalúrgica y textil fueron algunas de las obras que mencionó.

Tras destacar algunos de los logros más importantes de los gobiernos de Nestor y Cristina, Milagro Sala expresó: "Néstor nos dijo que había que trabajar por el cambio social. Por eso es importante que cada uno de nosotros salga a hablar con los vecinos, amigos, comerciantes, familia: para que sepan que al país se lo puede reconstruir pero lo tenemos que hacer entre todos y a explicar por qué no vamos a dar ni un paso atrás".
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.