MODERNO Y COMPLETO CENTRO DE ATENCIÓN AL TURISTA

Luego de su inauguración, la nueva Terminal de Ómnibus “Presidente Néstor Kirchner” se encuentra en pleno funcionamiento con todos los servicios destinados a brindar una mayor comodidad y seguridad, tanto a los turistas como la comunidad jujeña.


Sobre la puesta en marcha de la nueva terminal, el Secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena precisó que la misma cuenta con mejores accesos y mayores servicios que incluyen restaurantes; despachos de encomiendas; guarda equipajes; locales comerciales; estacionamiento; parada de taxis; información turística; cajeros automáticos; oratorio; fibra óptica y acceso a internet wi-fi, por nombrar algunos.

También podremos encontrar un moderno “Centro de Atención al Turista”  en donde el visitante podrá recibir información a través de pantallas táctiles que permanecerán disponibles al público permanentemente. "En este centro de atención, proponemos una manera diferente y dinámica de descubrir Jujuy, accediendo a toda la información necesaria para conocer nuestra provincia y organizar un viaje desde el primer momento del arribo, a través de completas guías que incluyen información de regiones turísticas, atractivos, servicios y mapas”, precisó el Secretario. Esta información estará accesible tanto en formato digital como en la tradicional folletería y material gráfico institucional.

“El box de turismo es único en el país, ya que es un espacio inteligente, ciento por ciento informatizado y con el personal idóneo que atiende todos los días. A la hora que llegue el visitante podrá recibir la información necesaria de manera interactiva”, agregó Martearena.

Finalmente,  el titular del organismo provincial indicó que la comodidad de los pasajeros se ve reflejada también en los 30 andenes con los que cuenta la Terminal “Presidente Néstor Kirchner” para el arribo de  las unidades de transporte; el amplio estacionamiento para automóviles particulares y el sofisticado sistema de seguridad, ligado a un monitoreo constante de cámaras de seguridad distribuidas en todos los sectores que permite una estadía totalmente confortable a los visitantes.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.