Jenefes y Snopek en Guerreo y Yala

El vicegobernador Guillermo Jenefes y el Diputado Guillermo Snopek visitaron instituciones y entidades intermedias de las localidades de Guerrero y Yala. 

Jenefes destacó “el importante rol que cumple el deporte en la contención de la niñez y la juventud, además de contribuir a su desarrollo integral en cuerpo y en mente, ratificando que esto representa una de las prioridades del Gobierno provincial para ofrecer nuevas posibilidades de integración y oportunidades para un futuro mejor”.

En el centro vecinal de Guerrero fue recibido por la presidente de la entidad, Marta Solís, y el titular del club deportivo, Darío Díaz donde dialogó e intercambio impresiones sobre la actualidad de la zona y sus necesidades. Los vecinos por su parte destacaron que el vicegobernador frecuentemente visita el lugar, así también marcaron diferencia con la nula respuesta a sus pedidos que tienen por parte de la comuna capitalina, a cuya jurisdicción pertenece Guerrero

Posteriormente en la localidad de Yala visitó la Parroquia Santiago Apóstol, que se encuentra en plena novena en honor a su santo. Fue recibido por el párroco Alejandro Choque y el comisionado municipal Facundo Vargas Durán quienes le comentaron el programa de actividades planificado además de invitarlo a participar de las mismas. 
Finalmente saludaron a los vecinos que se acercaron a la sede de la comisión municipal donde se hizo entrega de elementos a los centros deportivos que dependen del municipio y que funcionan en distintos puntos de la localidad y a los que concurren cientos de niños.
Vargas Durán, por su parte, puso de relieve que el vicegobernador es un funcionario que siempre está visitando y ayudando a Yala, por lo que la comunidad está profundamente agradecida y le reconoce esta actitud con un gran afecto. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.