Finalizó exitoso curso de aplicaciones para Android

El curso contó con la participación de alumnos de la carrera de informática de la Facultad de Ingeniería.


El jueves pasado finalizo con éxito el curso de introducción al desarrollo de aplicaciones móviles bajo la plataforma Android que se dictó los días 18,19,20,21 de enero en la casa de la Cultura de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
La capacitación fue impulsada por el Centro de Egresados, la municipalidad de San Pedro de Jujuy y Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Unju y contó con una muy una recepción. Hubo varios interesados  en la temática debido al masivo uso de los celulares para todo tipo de tarea.

Al momento del cierre de la capacitación, Eduardo Martin Arias, Ingeniero Industrial  y  Vicepresidente del  Centro de Egresados de la Facultad de Ingeniería de la Unju, agradeció al intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, por haber cedido las instalaciones de la Casa de la Cultura, para poder realizar el evento. Como así también a Carolina Apaza, la docente encargada del dictado del curso, a la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Unju, la comisión directiva del centro de egresados, alumnos de la carrera analista programador universitario de la extensión áulica de San Pedro de Jujuy, egresados y profesionales de la informática que participaron del curso.

Arias consideró que la capacitación fue un éxito y  por lo que auguró nuevas iniciativas en esta temática.






Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.