INGRESO A LA UNJU DE MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO

Los interesados en acceder a estudios universitarios pueden registrarse hasta el 19 de septiembre.
La Secretaria de Asuntos Académicos (SAA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el cronograma de actividades para el ingreso de alumnos mayores de 25 años sin nivel medio completo. Hasta el 19 de septiembre del corriente año deberán cumplimentar con la presentación de antecedentes e inscripción, lo que se realiza con una carpeta que contenga una nota solicitando la inscripción a la Universidad dirigida al Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Dr. Julio César Arrueta, en la que se detallen los motivo de elección de la carrera seleccionada; antecedentes laborales que acrediten formación previa para la dicha elección; ficha de inscripción; fotocopia del DNI; Certificado de Estudios Secundarios Incompletos; y Curriculum Vitae Nominal.

La presentación debe realizarse de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas en la SAA, en Avda. Bolivia 1239. El siguiente paso es la preparación en competencias generales, para lo cual se dictarán dos talleres en el aula 28 –de la Tecnicatura en Petróleo- de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, en Avda. Italia esquina Martiarena. El Taller de Resolución de Problemas estará a cargo de la Lic. Edna Agostini y la Prof. Noelia Coria, y se dictará los días
lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 horas o bien lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 horas.

En tanto que el Taller de Comprensión y Producción de Textos, a cargo del Prof. Carlos Alberto Albarracín y la Prof. Adriana Galián, se realizará los días lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas o bien los lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

La evaluación de estos talleres se realizará el día viernes 28 de octubre del corriente año en el aula donde se dictó el taller y los resultados estarán disponibles el lunes 31 de octubre en las oficinas de la Secretaria de Asuntos Académicos. Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la SAA, en Avda. Bolivia 1239, o bien comunicarse telefónicamente al (0388) 4226107.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.