Así como pasó hace unos días con la fortuna que le cobraron a una familia por una pizza en Mar del Plata, ahora fue el cocinero Guillermo Calabrese el que escrachó a un negocio por el precio de la comida.
Desde su cuenta de Twttier, Calabrese publicó el ticket con el siguiente mensaje: "Ezeiza. ¡¡¡Último momento!!! ¡¡¡Tres sándwiches y tres Cocas... 800 mangos!!! ¡¡¡Bravooo!!! ¡¡¡Chorros hijos de satanás!!!".
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1529300-guillermo-calabrese-se-indigno-porque-le-cobraron-800-tres-sandwiches -


