Martearena: "queremos terminar con el clientelismo político en Jujuy "

El candidato a Diputado Nacional, arquitecto José Luis Martiarena por el F.RE.MI.JU (Frente Renovación y Militancia Justicialista), expresó:“Desde un renovado justicialismo queremos terminar con el clientelismo político en Jujuy que afecta a miles de personas de escasos recursos agobiadas por la desocupación y la pobrezaque crecen en la Argentina y en Jujuy.
Ha llegado el momento de decir basta a los mercaderes de la política, a los que ofrecen en épocas de elecciones una zapatilla ahora y prometen dar la otra después de las elecciones, a los que se aprovechan de la enorme necesidad que hoy padecen miles familias jujeñas, los que utilizan el reparto de bolsones alimentarios para pretender comprar el voto en Jujuy, tanto en  capital e interior de la provincia.
También se deben terminar con toda forma de hostigamiento sobre los miles de beneficiarios de planes sociales, y de los trabajadores contratados y jornalizados del estado provincial y de los estados municipales, quienes deberían tener la total libertad para decidir y elegir su futuro.
 Desde el nuevo espacio político que representamos no vamos a repartir nada, vamos a elevar la cultura política de Jujuy y vamos a promover los debates públicoslegislativos. No se concibe que existan políticos y candidatos sin ideas ni propuestas.
Vamos a desdramatizar la política en Jujuy. Para mí la política es un debate de ideas y propuestas. Queremos confrontar ideas con nuestros adversarios, y de ninguna manera debe haber confrontación de personas. Vamos a responder todo agravio o descalificación con más ideas y propuestas para Jujuy y para los jujeños. La ciudadanía esta cansada de ver como se pelean los políticos, lo que demanda ella es que los candidatos les contemos y expliquemos como vamos a mejorar su calidad de vida y solucionar sus problemas.
Queremos revalorizar la política, por ello en su momento presentaremos todos los candidatos y nuestras propuestas que apuntan a producir la transformación social y económica de Jujuy.
Queremos un Jujuy con Trabajo y Educación de calidad.

Los jujeños queremos vivir en paz. Yo creo en Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.