
El abordaje en adicciones tiene como eje la inclusión y fortalecer la familia, “desde el Gobierno de Jujuy hemos articulado entre todos los ministerios, las comunas locales y Nación, acciones conjuntas inmersas en un Plan Provincial de Salud Mental y Prevención de las Adicciones; entre todos debemos actuar contra el consumo problemático de sustancias que tanto nos daña como sociedad”, afirmó el Titular de la Cartera Sanitaria.

Para concluir, el mandatario nacional indicó, “seguiremos invirtiendo en prevención y en dispositivos en donde la comunidad lo necesite, sabiendo que los resultados son a mediano y largo plazo, pero es el camino para que a futuro necesitemos menos lugares para tratamiento”.
Participaron del evento, el Secretario de Salud Mental y Adicciones, José Manzur; su Director Agustín Yécora; el Director de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, Eduardo Ortuño; el Vicepresidente del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, Fernando Yécora, representantes del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto y Luján.