CONFERENCIA GRATUITA DE METROLOGÍA

La actividad se realizará el 9 de junio en la UNJu.
Convocatoria y programa oficial
La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que el 9 de junio se realizará la conferencia gratuita denominada “El aporte de la Metrología al desarrollo productivo de nuestro país. Su historia y sus desafíos futuros”. La misma estará a cargo del Dr. Ing. Héctor Laiz.

La actividad se realizará en el aula 12 de esta unidad académica, en calle Ítalo Palanca Nº 10. La acreditación y firma de planilla de asistencia se realizará en la misma jornada, el viernes 9 de junio, a las 16:30. La conferencia magistral se desarrollará a las 17, y a las 18 se concretará la ronda de consultas.

La conferencia fue organizada desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y está dirigida a profesionales, personal de empresas e industrias, autoridades y funcionarios provinciales, funcionarios del INTI Región NOA, funcionarios municipales, estudiantes, egresados, docentes y no docentes de Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Quienes deseen informarse sobre la misma pueden contactarse con Pablo Podetti al correo electrónico podetti@inti.gob.ar, o llamar telefónicamente al Centro INTI Jujuy, (0388) 4053150.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.