Al parecer notó que el conductor no estaba bien, tenía convulsiones, entonces se metió por la ventanilla y frenó el auto. La policía, que venía siguiendo al auto sin entender qué pasaba, se acercó entonces y pidió ayuda médica para el conductor.
Lo bueno es que nadie resultó herido. Pero las imágenes, en un primer momento fueron subidas a algunas redes sociales con el título de "la persecución más extraña de la historia", y mencionan la "huída" a baja velocidad y el insólito ingreso del otro conductor por las ventanilla.
Luego, la propia policía emitió el video completo, explicando la situación del conductor y destacando al actitud de quien lo detuvo.
Fuente: http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/esviral-ve-un-auto-de-contramano-y-se-mete-por-la-ventana-para-frenarlo/ -