RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS CON PEDIDO DE SECUESTRO EN YUTO Y LIBERTADOR


Días atrás, personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, en conjunto con sus pares del Comando de Unidad Regional Cuatro, procedieron en sendos hechos, a la demora de un sujeto mayor de edad y el secuestro de dos motocicletas los cuales habían sido sustraído y uno con pedido de secuestro por la justicia de la Provincia de Córdoba. Los mismos, fueron llevados a la base de la Brigada donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

El primer hecho, se llevó a cabo el lunes pasado en horas de la tarde en la localidad de Yuto, donde detectives de calle pertenecientes a la Brigada, en circunstancias que recorrían por la mencionada ciudad, lograron divisar un motovehiculo marca Honda 250 c.c. Tornado de color blanco y negro, el cual, sometido a consulta con la base de datos de automotores, el mismo registraba pedido de secuestro activo desde la Policía de Córdoba, Unidad Judicial N° 9, procediendo a su secuestro.

En tal sentido, se procedió a la demora preventiva del supuesto propietario, de 45 años de edad con residencia en el barrio Centro de la mencionada ciudad, siendo trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Otro hecho, se dio el martes alrededor de las 10:30 horas, en circunstancias que un hombre al realizar unas compras en una pollería del barrio Patricia Argentina, le sustrajeron su motovehiculo Keller 110 c.c. de color gris, por lo que dio aviso a la policía, quienes en un rápido accionar por parte de numerarios del Comando, implementaron un rastrillaje por la zona, logrando encontrar el rodado oculto entre pastizales del margen del Rio San Lorenzo, siendo conducido a la base de la Brigada, donde se labran actuaciones por s/ robo en circunstancia de hurto agravado. Donde el damnificado, radico la correspondiente denuncia y posteriormente se le hizo la entrega del rodado.
 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.