RECUPERARON CAMIONETA DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA, Y EN OTRO HECHO SUJETO ARRESTADO POR SUSTRAER CADENITAS


Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, en la jornada del pasado domingo en distintos procedimientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad, procedió a la recuperación de una camioneta, la cual había sido denunciada como sustraída. Así también logró el arresto de un sujeto de 18 años de edad, inculpado de sustraer varias cadenitas de un puesto de venta de Bijouterie.

En denuncia formulada por parte de un hombre en la Comisaría Seccional 31º, en relación a la sustracción de una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanco, con vidrios polarizados, barral antivuelco cromado y chapa patente colocada, razón por lo cual los detectives de la brigada al tomar conocimiento del hecho, activaron el protocolo de búsqueda del vehículo en referencia por los distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido alrededor de las 18:30, a través del sistema 911, personal policial es alertado de una camioneta de similares características que se encontraba estacionada en la intersección de la calle Villafañe Oeste y avenida Almirante Brown. Al concurrir al lugar la prevención constata que estaba estacionado el rodado protagonista, de manera inmediata se procede a evacuar consulta con el Sr. Ayte de Fiscal de Turno, quien dispuso que se proceda  a realizar pericias Criminalísticas al rodado con personal capacitado y se efectué el secuestro del vehículo automotor de manera preventiva. Posteriormente y ante la presentación de la documentación  del rodado se haga entrega del mismo al propietario.

Por otra parte alrededor de las 20:40, los detectives en un tramo de la calle Juana Manuela Gorriti, procedieron al arresto de un sujeto de 18 años de edad, debido a que un hombre de 56 años, comerciante, refiriendo que el demorado minutos antes sustrajo diversas cadenitas con medallas de su puesto de venta de Bijouteri sobre calle Dorrego de esta ciudad, las cuales oportunamente fueron recuperadas. Tras denuncia radicada en sede policial, el inculpado quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.