POLICIALES

SECUESTRARON 18 KILOS DE HOJAS DE COCA EN LA QUIACA
Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, días atrás en horas de la madrugada, tras recorridos preventivos desplegado en distintos puntos de la ciudad fronteriza, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad y al secuestro de una bolsa conteniendo la cantidad de 18 kilogramos de hojas de coca en estado natural. En consecuencia se realizó acta por infracción al Código Aduanero.


MOTOVEHICULO SECUESTRADO EN PLANTA DE VERIFICACIÓN    
Personal de la División Sustracción de Automotores, a través de los peritos de la Planta de Verificación, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del pasado viernes, procedió incautar un motovehiculo que registra pedido de secuestro activo desde el año 2014, por el delito de robo. El rodado fue trasladado posteriormente hacia la Brigada de Alto Comedero, unidad policial donde oportunamente se radicó la denuncia del bien sustraído, a fin de realizar las pertinentes tareas de rigor.  
DETENIDOS Y CERRARON BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS
Efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Narcotráfico, en horas de la tarde del viernes pasado, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en el barrio San Isidro y 150 Hectáreas de Alto Comedero, desbarataron bocas de expendio de drogas. En consecuencia se logró la detención de cuatro sujetos de entre 27 y 46 años de edad, al secuestro de varias dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, soporte informático y otros elementos de interés para la causa. 

Asimismo personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, dio cumplimiento al oficio emanado por el Juzgado Federal Nº 1,  mediante el cual se ordenó el registro de tres inmuebles ubicados en el barrio 30 Hectáreas, donde se procedió a la detención de dos sujetos de 30 y 31 años, al secuestro varios teléfonos celulares, pendrives, dinero en efectivo, (56) envoltorios conteniendo en su interior pasta base, trozo de sustancia compactada, (02) balanzas de precisión, cuchillos, tijeras, (02) Tablet y (05) memorias micro SD, entre otros elementos de interés para la causa.      

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.