Personal de Unidades Móviles y Motoristas, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y efectivos de Seccional 2°, procedieron en la jornada del último jueves, a la demora de cinco jóvenes, quienes en sendos hachos habían protagonizado un robo y se encontrarían en actitud sospechosa con motocicletas de dudosa procedencia en inmediaciones de barrios capitalinos. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción, donde se llevan las actuaciones sumarias del caso.

Otro hecho, se presentó minutos después en avenida Éxodo y Pueyrredón, donde un masculino de 28 años había arrebatado el celular a una adolescente, por lo cual tras recorridos de Motoristas y móvil de Seccional 2° con la víctima, lograron individualizar al agresor y tras una breve persecución, este ingreso a un domicilio de calle Ecuador, donde se logró aprehenderlo y secuestrar el rodado utilizado de marca Zanella 150 c.c. de color rojo y blanco, el cual coincidía con el dominio manifestado por la damnificada, siendo conducidos a la Seccional del barrio Gorriti.
El último caso, se dio alrededor de las 19:45 horas tras un despeje en calle Maíz Gordo y Toquero, donde dos masculino de 22 y 28 años ambos del barrio Chingo, se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Corven de color rojo, sin carcasas, ni luces y en mal estado. Al efecto, al verificar la situación, los motoqueros arrojaron elementos aparentemente sustancias prohibidas en medio de la maleza del sector, e intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados y demorados, siendo trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Alava.