MISIONES : 41° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate,en Apóstoles


La 41° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo del miércoles 6 al domingo 10 de noviembre. Este año participarán unos 80 expositores, la entrada al predio será libre y gratuita. 18 reinas nacionales participarán del evento y habrá artistas de gran nivel en todas las jornadas.
El lanzamiento oficial de la 41° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Posadas se realizó este martes en el Ministerio de Turismo. Contó con la presencia del intendente Mario Vialey, el subsecretario de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti , la directora de Turismo de Apóstoles, Flavia Tarnowski, el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Alberto Re, y la la Reina Nacional Yolanda Beatriz Kuzuk.

Este año la principal fiesta yerbatera se desarrollará del miércoles 6 al domingo 10 de noviembre en el predio de la Expo Yerba.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.