EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY REALIZO UNA IMPORTANTE DONACION A LA FUNDACIÓN FERMIN MORALES


En virtud de la loable iniciativa del Instituto de Seguros de Jujuy, en la donación de papel para la Fundación Fermín Morales se puso de manifiesto la importancia de colaborar con ese material para ayudar a los niños con cáncer, ya que la entidad viene trabajando en la asistencia y contención de los chicos que transitan la enfermedad.

En tal sentido, la titular de la fundación, Ivone Rivera valoro el gesto de la obra social provincial de colaborar con la entrega de papel que se utiliza en esas oficinas, ya que para esa entidad es sumamente importante, para continuar asistiendo a los chicos que padecen cáncer.

Indicó que esos elementos son comercializados y dichos ingresos permiten brindar una merienda a un chico y sus familias en el hospital, recalcando que totalizan más de 80 chicos con esa patología en toda la provincia y desde la entidad también se colabora con el pasaje para el traslado a las sesiones de quimioterapia.

Por su parte, la coordinadora de gestión operativa del ISJ, Liliana Hirmas explicó que producto de una organización de trabajo dentro de la institución se logró reciclar el papel que a veces se descarta, y utilizarlo para una entidad vinculada a la salud que trabaja en una patología tan severa.

Destacó que totalizaron aproximadamente 200 kilos de papel reciclados, y la idea es que el ISJ no tire más papeles y se destinen esos elementos para la fundación, finalizó. 

Cabe acotar que participaron del acto Carlos Grosso, vocal ISJ, Ivone Rivera (presidenta fundación Fermín Morales) y Estela Hirmas, Coordinadora de gestión operativa y empleados de la obra social provincial. La iniciativa busca que otras instituciones se sumen a la propuesta de reciclar y destinarlo a dicha entidad que trabaja con chicos con cáncer.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.