Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka: “Esto es un hasta pronto, no es un adiós”

 Mamushka, el programa de entretenimientos conducido por Mariana Fabbiani, se despidió este viernes por la tarde de la pantalla del trece, en la que fue su última emisión después de ocho meses al aire.

 

5 de Febrero de 2021

La anfitriona tuvo como invitados en la última jornada a la periodista Paula Varela y a la cantante Ángela Leiva, que sorprendió con una interpretación de una canción de María Elena Walsh. El equipo se divirtió con el juego favorito de Fabbiani y se animó al desafío de armar palabras con imágenes y, hacia el final del día, la conductora tomó la palabra para despedirse de esta etapa que culmina.

 “Muchas gracias a todos y muchas gracias a vos, que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días”, expresó primero dirigiéndose a la audiencia. Y agregó: “La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año, un programa que disfruté hacer porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, tan particular y tan difícil para todos”, dijo.

Tras ello, Fabbiani aclaró, como ya había adelantado, el fin de ciclo no significa su retiro de la televisión. “Esto es un hasta pronto, no es un adiós. Dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo a un horario que amé hacer, en el mismo canal, que trajo muchísimas satisfacciones y al que vuelvo con muchas ganas. Voy a estar a la mañana y espero que me acompañen también”, manifestó con entusiasmo.

La periodista se confesó “feliz” de esta oportunidad que nuevamente le brinda el canal y dijo sentirse agradecida por la “confianza” recibida. “Muchísimas gracias a todos los participantes que pasaron por este programa, famosos y no famosos, gracias a todo el equipo de este canal que amo, a toda la producción técnica y a todos”, pronunció antes de recibir un ramo de rosas blancas de parte de sus compañeros.

“Me voy muy contenta, nos vemos en marzo”, concluyó. De momento, está previsto que la conductora retome un formato similar al de Mariana de Casa, el ciclo con el que destacó en la pantalla a comienzos del milenio, y que podría contar con la posible participación del chef Christophe Krywonis en el equipo, según las informaciones que circularon en las últimas horas.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.