Nueva reunión del Consejo Consultivo de Turismo

 En el encuentro se evaluaron los resultados del fin de semana largo de carnaval y se proyectaron acciones para el turismo en Semana Santa.

19 DE FEBRERO DE 2021

Apenas transcurrido el fin de semana largo de Carnaval, el Consejo Consultivo de Turismo desarrolló la segunda reunión en donde se evaluaron los resultados logrados y se analizaron algunas de las situaciones y planteos que se presentaron durante esos días.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y participaron los referentes principales de las ocho entidades representativas de la actividad del sector privado.

"Durante la reunión del Consejo Consultivo se estuvieron analizando los buenos números logrados a lo largo del fin de semana largo de Carnaval y se dieron a conocer las estrategias conjuntas proyectadas para realizar el fin de semana largo de Semana Santa", detalló el ministro Posadas.

"En función de ello, se planteó la decisión de seguir trabajando en forma conjunta y cuidar el destino, no dejando de aplicar los protocolos y tomar todas las previsiones posibles para garantizar que Jujuy siga siendo un destino seguro", agregó el funcionario.

"Se evaluaron las diferentes situaciones ocurridas en el marco de la actividad turística, remarcando la importancia de respetar los protocolos vigentes a fin de mantener la actividad de forma responsable y segura", remarcó por su parte el secretario de Turismo, "puesto que por el momento, no se plantea cerrar ninguna actividad apelando a la responsabilidad de todos”, concluyó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.