El diputado Alberto Bernis participó de un encuentro con vecinos del barrio Dr Horacio Guzman de San Pedro junto al intendente Julio Bravo.

En el encuentro los vecinos plantearon inquietudes respecto a necesidades del sector barrial como ser alumbrado público, bacheo, poda de árboles y seguridad.

Respecto a los pedidos el Intendente Bravo recordó que en barrio Guzman se realizaron varias obras de hormigón, destacó las 120 cuadras que lleva asfaltadas en los barrios sampedreños desde que asumió su gestión, con recursos propios, y proyecto que para los próximos meses se tiene previsto un plan de 90 cuadras.

Por su parte el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, recordó el anuncio del gobernador Gerardo Morales de implementación de un Plan Provincial de iluminación, el cual incluye a San Pedro, para el recambio del 100% del alumbrado público por luces led.
Bravo anunció un plan de bacheo para el sector barrial y dijo que terminada el tiempo de lluvias empezarán con la poda de árboles. Del encuentro también participó la concejal Patricia Rocha.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.