Centro Regional de Hemoterapia realizaron en Alto Comedero la campaña "Sé un héroe, dona vida"

 
15 DE MAYO DE 2021

Con el propósito de llegar a cada lugar y a cada afiliado de la obra social provincial, el Instituto de Seguros de Jujuy junto al Centro Regional de Hemoterapia llevaron a cabo en el Barrio Alto Comedero la Campaña "Sé un Héroe dona Vida" en la explanada de un conocido supermercado de ese sector barrial.


Dra.Ivonne Ruiz Huidobro valoró la tarea conjunta con el ISJ en el Barrio Alto Comedero sumando donantes voluntarios de sangre, no solamente para ese tipo de campaña fuera de la institución, sino también convocando a las personas al nuevo edificio en Avenida Snopek esquina Teniente Primero Bolzan, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

La referente de Hemoterapia recalcó que la campaña de captación de donantes se realiza en diversos puntos de nuestra ciudad y en el interior de la provincia y en la última semana en Monterrico, en una tarea tan loable como donar sangre es donar vida.

Afirmó que Jujuy siempre se destacó por tener el mayor porcentaje de 100 por 100 de donantes voluntarios de sangre junto a Misiones y Corrientes, y se trabaja para mantener ese número porque los jujeños son ciudadanos solidarios para salvar vidas, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.