Frente Primero Jujuy: El partido “Gana Jujuy” presentó sus candidatos


El Partido político de Gana Jujuy, que integra el Frente Primero Jujuy, realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales por la ciudad de Libertador Gral. San Martin. En la ocasión, estuvo el referente del partido, Agustín Perassi, y la candidata a Diputada Provincial por el Frente Primero Jujuy lista 528, Norma Dick Ampuero. 

En marco de la jornada, se presentó a los candidatos que se representaran al sector de “Gana Jujuy”, lista 205, en las urnas del próximo 27 de junio. El Doctor Sebastián Alejandro Sánchez, primer término, Dora María del Valle Guerrero en segundo término y el profesor, Daniel Leonardo Coronel y en  cuarto término, Ileana Belén Paredes.

El lanzamiento de la lista 205 comenzó con palabras de bienvenida por parte de la candidata Norma Dick  Ampuero, luego los candidatos a concejales, expresaron sus propuestas, como la instalación de una planta de reciclaje de residuos tecnológicos, un programa de contención fisca, también, programa de apoyo a remiseros de la ciudad, fondo solidario, la creación de más cargos o plazas para enfermeros o médicos y además  la propuesta de castración de perros y gatos contante, masiva y gratuito dentro del ejido municipal.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.