Fuerte respaldo quebradeño a los candidatos del Frente Primero Jujuy

 En la ciudad de Purmamarca, presentaron a Fabián Giménez y Trinidad Chuchuy, como candidatos a Vocales Municipales por el partido Primero Jujuy.

El acto estuvo presidida por el referente del partido y Vicegobernador, Carlos Haquim, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, René Casas y Susana Haquim.

Fabián Gimenez, prometió avanzar en el trabajo conjunto y articulado con todos los municipios de la quebrada, rescatando el valor de la cultura y tradiciones ancestrales, la agricultura local, poniendo de relieve que los quebradeño son gente de paz, trabajadora y con un profundo sentido de la solidaridad.

Además, durante la presentación de candidatos, estuvieron presentes, el presidente del Bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, los jefes comunales; Ricardo Romero de Tilcara, Susana Prieto de Maimará, René González de Volcán,  Joaquina Cruz de Tumbaya, Eva Cruz (diputada provincial MC, el dirigente Ceferino Flores, el Comunero de Cipaqui Roberto Chocobar, la Comunera de Chalala Nilda Alabar y “el gaucho” Fabián Giménez, hijo de la conocida coplera de Purmamarca, Paulina Chañi, quien brindó todo su apoyo a los candidatos del Frente Primero Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.