La nueva foto que revelaría quién es la madre de los hijos de Ricky Martin

 

Según rumores, Eglantina Zingg, una de las amigas más cercanas de Ricky Martin, podría ser la madre de sus hijos gemelos

La nueva foto que revelaría quién es la madre de los hijos de Ricky Martin
Según rumores, Eglantina Zingg, una de las amigas más cercanas de Ricky Martin, podría ser la madre de sus hijos gemelos
12 años atrás, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez de dos nenes gemelos, Matteo y Valentino. Aún así, luego de haber comenzado una relación con Jwan Yosef se convirtió en padre nuevamente de los chiquitos Lucía y Renn. El procedimiento para concebir a los dos primeros consistió en un vientre prestado, y en torno a esa decisión surgieron muchas teorías sobre quién puede ser la madre de los chicos. A partir de numerosas fotos, comentarios e interacciones “sospechosas” entre ambos, los fanáticos del cantante boricua comenzaron a indagar sobre su vínculo con la modelo venezolana, Eglantina Zingg.
Pese a los muchos años que pasaron después de haberse convertido en padre, Ricky Martin nunca dio a conocer quién es la madre de los chicos. En declaraciones que dio años atrás, el artista mencionó que los nenes son resultado de “un vientre prestado, no alquilado”, pero no reveló la identidad de la madre de los gemelos. Sin embargo, las teorías que surgieron recientemente sostuvieron que el gran parecido de Eglantina Zingg con los adolescentes, además de la gran amistad que lleva con su padre, sustentan que la hipótesis que los fans supieron desarrollar, puede llegar a ser real.
El debate sobre la verdadera identidad de la progenitora se avivó recientemente después de que la modelo hiciera pública una “selfie” en su cuenta personal de Instagram, en donde se la ve posando con el actor detrás de ella. “Te quiero un mundo Ricky Martin. Que lindo verte siempre”, fue el mensaje que escribió debajo de la fotografía.
“Sin dudas es la madre, es idéntica a ellos”; ”Hermosos, por eso salieron súper bellos sus hijos”; “Los papás de Matteo y Valentino”, son algunos de los comentarios más mencionados en el post, en el que incluso el propio Yosef, hizo lo suyo dejando varios emojis enamorados y hasta el mismo Martin dio “like”.
Fuente: Meganoticias
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.