El Carmen : Orlando Jaramillo - candidato a consejal - Lista 221

Elecciones Legislativas 2021

Orlando Jaramillo era hasta hace semanas atras  uno de los funcionarios con mejor imagen en el municipio de El Carmen, tras haber sido separado de sus funciones por el Intendente Alejandro  Torres, se convirtió en el candidato sorpresa y unos de los favoritos para llegar a ocupar una banca como Concejal en esa localidad.

A la vez Jaramilo provocó ser la mayor amenaza en complicar las aspiraciones de los grandes partidos como el PJ y la UCR.

Su aceptacion en gran parte de la comunidad podría convertirlo en la gran  sorpresa de las elecciones legislativas del 27 de Junio.

El ex funcionario municipal  alcanzó notoriedad local, provincial y regional  con su trabajo realizado en el turismo, convirtiendo a la Ciudad de los Diques en uno de los principales destinos turísticos del norte argentino.

Podra este candidato con un partido casi desconocido y sin recursos ocupar una de las 3 bancas del Concejo Deliberante Carmense?

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.