EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY EN UNA TAREA SOLIDARIA LLEVO DONACIONES A LA ESCUELA 464 DEL BARRIO ALTO COMEDERO


 Dentro del marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que posee el Instituto de Seguros de Jujuy, se programan visitas a diferentes instituciones públicas e intermedias llevando donaciones y ayudas, y en la oportunidad se realizó una actividad en la Escuela N° 464 “Provincia de Jujuy” del Barrio Alto Comedero y merced a un trabajo conjunto con las autoridades educativas se entregaron pelotas, juegos didácticos y de camisetas para fomentar la práctica del deporte en los chicos.

En ese marco, el Vocal II de la obra social provincial, Carlos Grosso recalcó que el personal que se desempeña en esa repartición llevo a cabo una recolección de ropa para entregar a dicha institución educacional y otras entidades, soslayando el espíritu solidario del personal que constantemente realiza esas acciones.

El licenciado Grosso resalto la tarea del personal docente que lleva adelante un trabajo importante con los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra Nación, sobre todo en el contexto de pandemia.

Por su parte, la Directora provisional de la Escuela N° 464, Patricia Roca agradeció el gesto solidario del Instituto de Seguros de Jujuy, por haber centrado su atención en dicha institucional educacional, ya que asiste una matrícula de 280 alumnos y muchos de ellos en estado de vulnerabilidad social.

Finalmente, el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Juan Román Carniellis resalto el trabajo conjunto con esa escuela, sobre todo porque uno de los objetivos de dicha entidad es acercarla a comunidad, estando cerca de las necesidades de la gente en un contexto tan complejo para nuestra provincia, y más aun apostando a los niños y jóvenes, concluyó.






Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.