Ulises Bueno renunció a ShowMatch y Tinelli lo apuró en vivo: "Quiero que lo digas públicamente"

 



Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli sufrió otra baja en la competencia.

En las últimas horas, una nueva renuncia sacudió a Marcelo Tinelli. Es que su programa, ShowMatch, no sólo sufre los números de bajo rating sino que también ve partir a figuras por las que apostó para el nuevo certamen de La Academia. En este caso, fue Ulises Bueno quien anunció su adiós debido a nuevos compromisos laborales. Y fue allí donde, de forma inesperada, el conductor lo apuró en vivo: "Quiero que lo digas públicamente".

Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo hoy, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, lanzó Marcelo Tinelli, no dejándole opción al artista cuartetero. En ese momento, Bueno debió tomar la palabra y dar a conocer en el aire de El Trece las razones por las que abandonó la competencia.

Sin rodeos, el cantante aseguró: “Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD”. Luego de cumplir su cometido y de lograr que Ulises Bueno confirmara su renuncia, Marcelo Tinelli le respondió: “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”

“A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá", cerró Ulises Bueno. De este modo, y sumándose a las bajas de Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada, el cordobés y su novia Rocío Pardo le pusieron fin a su corta estadía en La Academia. Al menos, de forma provisoria si tomamos en cuenta las palabras del propio Marcelo Tinelli.

    .

Fuente:https://www.eldestapeweb.com/atr/television/ulises-bueno-renuncio-a-showmatch-y-tinelli-lo-apuro-en-vivo-quiero-que-lo-digas-publicamente--20216101290

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.