MasterChef Celebrity: sin Alex Caniggia



Poco faltaba para las diez y cuarto de la noche, cuando comenzó una nueva gala de eliminación en MasterChef CelebritySantiago del Moro recibió a los tres jurados, quienes anunciaron que durante esa noche, la prueba iba a consistir en lo que denominaron “un clásico argentino”.

Los participantes que durante la noche del domingo pelearon por no ser eliminados, fueron Claudia Fontán, Sol Pérez, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y María O´DonnellGeorgina Barbarossa fue la única que miró la competencia desde el balcón, al ser coronada la mejor de la semana.

MasterChef Celebrity: sin Alex Caniggia, qué anunció el jurado en gala de eliminación 
- Fuente: Telefe

Antes de comenzar con el desafío, Del Moro destacó la ausencia sorpresiva de Alex Caniggia, que no se presentó. Por ese motivo, el anfitrión del ciclo expresó: “Alex no ha llegado por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa. ¿Qué pasa con él, qué decisión toma el jurado? Por ahora, vamos a continuar como si nada hubiera pasado”. La sorpresa de sus compañeros fue registrada ante las cámaras, ya que en el momento de la grabación, ellos aún no sabían de la renuncia inesperada del influencer.

Más adelante, Donato De Santis tomó la palabra, y detalló la prueba: “La premisa va a ser la creatividad y la innovación. Para el desafío de esta noche deberán preparar en sesenta minutos, la mejor molleja al verdeo con papas noisette”. Luego, Germán Martitegui continuó: “Pero esta vez, no la tienen que replicar, la tiene que mejorar. La tienen que modernizar, y tienen que hacer su propia versión con su toque personal”. Por último, Damián Betular concluyó: “Pueden jugar con la textura de la molleja, de la papa, del verdeo, y con la presentación”.

MasterChef Celebrity: Cande Vetrano hizo papas “duras como una piedra” - Fuente: Telefe

Luego de una preparación frenética, en la que todos los participantes pensaron distintas formas de reversionar esa comida tradicional, llegó el momento de la degustación. La encargada de romper el hielo fue Claudia Fontán, pero sobre su plato, Martitegui consideró que “no hubo innovación, está picante y no es una buena experiencia”. Dalmau, con papines salteados y repollo en sus mollejas, recibió una opinión lapidaria de Betular: “El papín, no, la molleja está quemada. No hay innovación”.

MasterChef Celebrity: durísima devolución para Sol Pérez: “un chicle” - Fuente: Telefe

Sol Pérez acercó su molleja con salsa de soja, y tampoco entusiasmó mucho a los especialistas. En la devolución, Donato aseguró: “Es incomible, tuve que masticar bastante. El puré está pasable, interesante la salsa, pero con el corazón de este plato, pifiaste completamente”. Cande exclamó que iba “a la guerra”, y llevó sus mollejas con kale con jamón crudo y huevos fritos de codorniz, pero su suerte no fue muy distinta a la de sus compañeros. Si bien Martitegui celebró el jamón crudo y los huevos fritos, luego agregó: “La papas, duras como una piedra. Y la salsa no tiene gusto a verdeo, es como un purecito verde”.

MasterChef Celebrity: María O´Donnell se lleva la peor devolución - Fuente: Telefe

La encargada de cerrar la ronda fue María O´Donnell, con un plato marinado en salsa de soja, con maní y vinagreta de hongos. Y luego de recibir un apercibimiento de Martitegui sobre el modo con el que le hablaba a ellos (“El tono, O´Donnell, con el jurado”, le dijo), Betular consideró: “Si cierro los ojos, y no sé lo que estoy comiendo, me daría terror. No es rico”.

Alex Caniggia fue eliminado de MasterChef Argentina 2021 - Fuente: Telefe

Luego de una extensa deliberación, en la que el jurado consideró que todo fue “un desastre, desilusión total”, finalmente llegó el momento de los anuncios. Para sorpresa de los concursantes, el eliminado fue Alex Caniggia. Y sobre eso, Martitegui explicó: “Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurado, teníamos que tomar una decisión, y eso fue lo más lógico. Más aún en estas instancias, que estamos eligiendo quién va a tener un trofeo”.

LA NACION
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.