Decenas de ladrones perpetran un robo coordinado a tres bancos en Brasil y usan a rehenes como escudos humanos para huir

 También esparcieron explosivos y prendieron fuego a vehículos para retrasar la llegada de la Policía.

Una banda criminal compuesta por entre 20 y 30 individuos fuertemente armados robó tres sucursales bancarias en el centro de la ciudad brasileña de Aracatuba, estado de São Paulo, la madrugada de este lunes dejando al menos tres muertos y tres heridos, informa la prensa local.

Los delincuentes tomaron como rehenes a varios transeúntes y los utilizaron como escudos humanos en su escape. Además, esparcieron explosivos y prendieron fuego a vehículos para retrasar la llegada de la Policía.

Entre los fallecidos se encuentran dos civiles y un delincuente. Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos sospechosos y han instado a la población a no salir de sus hogares hasta que la situación esté bajo control, ya que los explosivos podrían estallar. De momento, no hay informes sobre el botín que se habrían llevado los delincuentes.




Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.