VECINOS DE SAN ISIDRO RECLAMAN POR LA INSTALACION DE UN DESTACAMENTO POLICIAL

Tras los continuos hechos de inseguridad que se viven a diario en distintos sectores de nuestra ciudad, vecinos auto convocados del Barrio San Isidro solicitaron un destacamento policial para garantizar la tranquilidad y seguridad de toda la zona, ya que días atrás se produjeron hechos de robos que conmocionaron al barrio. 

En ese sentido, vecinos se convocaron en la plaza Monseñor Mallagray ubicada entre calles Mansilla, Monseñor Vergara y pasaje Ramírez y solicitaron mayor presencia policial a través de un destacamento fijo en dicho sector habitacional.

“Ahora los chicos pueden salir, andar en bicicletas y disfrutar del espacio verde, pero antes no se podía porque eran pedradas o grupos de jóvenes que se juntaban en la plazoleta a consumir sustancias adictivas, no les importaba que estén los chicos”, agrego una vecina.

Al respecto, reclamaron también mayores comodidades para los efectivos policiales que se encuentran en una carpa móvil, como la instalación de un baño químico y la provisión de agua, sobre todo porque son días de mucho calor.

Explicaron que hace unos días atrás ocurrió un homicidio de un joven en esa zona por causa de la droga, por lo cual se torna necesario la instalación de un destacamento policial ya que cuentan con el lugar respectivo, concluyeron.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.