SE INICIÓ EL ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES “NUESTRA HORA FELIZ” EN EL CIC COPACABANA

 
Con la participación de autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy e invitados especiales, se puso en marcha en el CIC Copabana del Barrio Alto Comedero el espacio dedicado a Adultos Mayores “Nuestra Hora Feliz”, que busca la contención y esparcimiento de las personas de esa franja etaria.

Al respecto, la Educadora para la Salud del CIC Copacabana, Carola González explicó que ese espacio se inició en el año 2013, pero durante un tiempo se suspendieron las actividades por la pandemia, y en la actualidad se retomaron esas acciones que apuestan a mejorar la calidad de vida del adulto mayor, la promoción de la salud, donde se trabaja la actividad física y cognitiva (crucigramas, rompecabezas, propuestas lúdicas, poesías, entre otras).

Destacó la participación de la Asociación Argentina de Masajistas, que estará sumada a ese espacio y todo el equipo de salud de esa entidad, de modo de poder darle un enfoque más holístico.

La profesional de la salud curso invitación a todos los adultos mayores los días miércoles a partir de las 15 horas al CIC Copacabana a participar de dicha propuesta, como así también a los profesores con alguna especialidad que quieran sumarse a ese proyecto, finalizó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.