En Cambia Jujuy está el verdadero peronismo que quiere a la provincia”

 Gaspar Santillán, candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy, advirtió que el gobierno nacional “debería reflexionar” y “hacer lugar al necesario replanteo de sus políticas, ideas y prioridades”, al tiempo que instó al peronismo jujeño a “adoptar similar decisión”.

“La dirigencia y los jujeños debemos definir con claridad qué peronismo queremos para la provincia”, sostuvo para luego subrayar que “los verdaderos peronistas, radicales, socialistas, organizaciones sociales y otras expresiones políticas diversas, coincidimos en una visión transformadora para dar a luz al nuevo Jujuy”.

“Nos sigue uniendo con la figura del Vicegobernador, Carlos Haquim, la decisión fundamental de fortalecer el trabajo por la provincia, con proyectos que trascienden el tiempo y los gobierno y que hoy son patrimonio de todos los jujeños”, afirmó.

En otro orden, Santillán indicó que “la preocupación cotidiana de la gente es la inflación y la difícil situación económica” y lamentó que mientras ello ocurre “el gobierno nacional carece de un plan que nos permita visualizar que los años próximos serán mejores”.

“La historia muestra que imponer el control de precios, el reparto de plata y la emisión de billetes sin control, no arrojarán buenos resultados”, puntualizó.

Santillán recordó que “el justicialismo hizo muchas cosas malas para Jujuy” y resaltó que “por esta razón y por ser un verdadero peronista, no estoy en el PJ”, señalando que se sumó al Frente Cambia Jujuy “para acompañar al gobernador Gerardo Morales que es de origen radical, pero también es lo más parecido a un peronista y está con la gente constantemente”.

“Jujuy necesita de legisladores nacionales fuertes y comprometidos con el pueblo y, al mismo tiempo, poner freno a la discrecionalidad que hay en el Congreso”, recalcó, por último.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.