Morales recibió a directivos de Gasnor

 El Gobernador de la Provincia mantuvo una reunión con principales directivos de Gasnor, a los fines de trazar en conjunto objetivos que hacen a la construcción de un futuro mejor para los jujeños.

26 DE OCTUBRE DE 2021 

Gerardo Morales recibió la visita institucional de la cúpula de Gasnor, oportunidad en la cual compartieron experiencias y, especialmente, una visión de crecimiento para la provincia.

Estuvieron presentes el flamante gerente general de Gasnor, Gerardo Gómez, acompañado por el gerente de Recursos, Ariel Sánchez; y el gerente Comercial de la empresa, Facundo Altea.

En este contexto, Gómez expuso la decisión de Gasnor de “establecer un acercamiento con el gobernador Morales” y al mismo tiempo “poner la empresa a disposición del desarrollo de Jujuy”.

“Nuestro objetivo es estar junto a los jujeños en pos del crecimiento de la provincia”, sostuvo el directivo. En otro tramo del encuentro, hicieron un repaso de las diversas obras que se están realizando en Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.