LA LEGISLATURA DESARROLLA SU PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

 En reunión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara junto a los presidentes de bloques decidieron desarrollar la Primera Sesión Extraordinaria, hoy a partir de las 15 horas. Se producirá el ingreso y tomará estado el proyecto de Ley de Presupuesto 2022, la rendición de cuentas, el estado de ejecución de días partidas del año 2020, además de otros proyectos.

En sentido el diputado Alberto Bernis adelantó que el ministro de Hacienda y Finanzas Carlos Sadir junto a su equipo técnico se reunirá con los  legisladores en plenario de comisiones el día martes 21 a las 10 de la mañana.

Agregó que también se producirá el ingreso del decreto del Plan Maestro, “que tiene que ver con la obra pública, la modificación del decreto, para eso también hemos invitado al ministro de Obras Publicas Carlos Stanic, que estará en la Legislatura el día lunes 20 a las 10 de la mañana”.

Asimismo, mencionó el ingreso de proyecto referido al tema audiovisual, “proyecto de ley muy importante que tiene que ver con el cine, que también lo veremos en el transcurso de la semana para ser sancionado la semana que viene”, indicó.

En la sesión extraordinaria también ingresará un proyecto de Ley relacionado con la modificación de la Ley 3.161, referido al tema de Licencias por maternidad para las madres y los padres, “es un tema muy debatido pero hay proyectos presentados por el ejecutivo, que envió hoy un proyecto que es muy importante y beneficiosos y que lo vienen reclamando muchos sectores de la administración pública”, comentó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.