Exitosa participación de la Escuelita de Fútbol de Azopardo en Mar del Plata

 El responsable de llevar adelante la escuelita es el ex futbolista Flavio Castro quien agradeció al Gobierno de la Provincia por hacer posible el viaje a la "Ciudad Feliz". Los chicos de la categoría 2013, obtuvieron el primer premio, mientras que los de la categoría 2011 se quedaron con el tercer puesto. En ambos equipos tuvieron la así la valla menos vencida.

 FEBRERO DE 2022

El torneo fue una experiencia llena de emociones y logros, que da apertura al futuro de los niños de Azopardo. Y cuanto tiene que ver Flavio Castro, que junto a sus colaboradores y la comunidad futbolera llevan a transitar un momento tan especial en el deporte como en lo social.

En ese marco futbolero, Castro, comentó que “fue una linda experiencia en Mar del Plata, tanto en lo social y deportivo”, siguió “obtuvimos en la categoría 2013 el primer puesto, tercer puesto para la de 2011 y las vallas menos vencida”.

“Nosotros venimos de un barrio muy carenciado, muchos chicos de bajo recursos. Lo importante es sacar al chico de la cosas malas y mentalizarlo para que se dedique al deporte. Esta escuelita comenzó en el 2005 con el objetivo de brindar un espacio de deporte y social. Seguimos con esa consigna y gracias a Dios tenemos buenos frutos”, subrayó Castro.

Asimismo, comentó que “hay jugadores que salieron de la cartera de Azopardo que hoy están jugando en Huracán, Unión de Santa Fe y el Lobo Jujeño”. Concluyó Castro “quiero agradecer al Gobernador Gerardo Morales, en especial al secretario General de la Gobernación Freddy Morales, debido a su gestión y apoyo, se hizo posible que tanto niños como cuerpo técnico y padres puedan conocer la playa, es un sueño cumplido”, completó.

El campo deportivo se encuentra ubicado en el corazón del populoso barrio de la capital jujeña, que, con mucho trabajo, colaboración y ayuda mutua se une cada vez más logrando en esas acciones un transitar inolvidable.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.