Inicio de clases en la Extensión Áulica Libertador General San Martín

 Dando cumplimiento al Calendario Académico 2022 de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, en el día de ayer 28 de marzo,  en el Salón Auditorio de la Escuela Técnica “Ing. Herminio Arrieta”, la Extensión Áulica Libertador General San Martín dio por iniciado el dictado de las asignaturas del Primer Año de las carreras de Ingeniería.

En el presente Ciclo Lectivo marcado por el retorno a la presencialidad plena, le correspondió dar el puntapié inicial a la asignatura Introducción a la Informática, registrándose un total de 77 estudiantes (número que seguramente se incrementará) que inician su vida universitaria.

Esto fue posible merced a un trabajo coordinado con la ETHA, consensuando parámetros de trabajo que apuntaron a una planificación y organización del retorno a las clases presenciales basados en criterios sanitarios, disponibilidad de aulas y laboratorios respetando los aforos, y también las pautas vinculadas a la actividad académica y pedagógica.  

De esta manera todo el equipo de la EALGSM trabaja poniendo en vigencia las políticas y prácticas de la Facultad de Ingeniería concernientes a un retorno cuidado, y trabajando especialmente en la disminución de inequidades, la calidad educativa y la inclusión.

Agradecemos a los estudiantes y sus familias la confianza depositada en la EALGSM y en nuestra Institución, y reafirmamos que el primer compromiso social de la Facultad de Ingeniería está dirigido a ustedes alumnas y alumnos.

¡¡¡ La mejor de las suertes en el Proyecto de vida que inician !!!



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.