Jujuy se acerca a los mercados de Medio Oriente

 Funcionarios del Gobierno de Jujuy tomaron contacto con herramientas de administración y logística que ofrece la Zona Franca de Kizad en Abu Dhabi, con miras a facilitar la exportación de productos locales.

16 DE MARZO DE 2022

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y el presidente de la empresa Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE), Felipe Albornoz; participaron en Abu Dhabi de la presentación de la oferta logística de la Zona Franca de Kizad, con miras a facilitar y encaminar operaciones de comercio exterior.

En este marco, se abordaron esquemas de logística y administración de puertos, a fin de que los empresarios argentinos interesados en exportar cuenten con herramientas válidas para hacerlo, tales como depósito, y asegurar con posterioridad una adecuada distribución y transporte en todo Oriente Medio.

En la jornada también estuvo presente el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, en compañía de gobernadores de provincias que integran la región Norte Grande.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.